Apuntes mentales/Mezclas

Escribir post. Página abierta. Página en blanco, mente llena, mano inmóvil.

 

Tengo mucho que no escribo. Pienso que escribo, imagino que escribo, pienso que imagino que escribo, escribo que pienso que imagino que escribo, y eso ya es el acto actual en acción. Pero tú lees, y yo escribo. Y tú lees que yo escribo que tú lees mientras escribo, y sólo le saco a ir al punto. Escribo catarsis. escribo en catarsis. Necesito sacarlo, salirme, acabarlo.

 

La música suena y ya hace mucho que no hacía headbanging (pausa para sentir el escalofrío, la llegada de la cima y el descenso a putas perras patadas y putazos en pedregosa y esto ya no es repetitivo). Igual, el eco suena y hace mucho que estoy en este estado sedentario, con sed de algo que acabe en entario. ¿Quién eres? ¿Por qué lees esto? ¿Crees que le vas a encontrar algún sentido al sinsentido? Yo, el que escribe, no sabe ni qué escribe, y aún así escribe, como si quisiera saberlo. Si tú no sabes, yo menos. O al revés. Y tú sigues buscando, y yo también.

 

Te leí. A ti. O bueno, pretendí que te leía, pero no lo hice. Pasé mis ojos sobre el papel virtual de tus escritos y me dio flojera leerte. Porque vas a ser famoso, por eso. Porque estás en la onda. Porque tienes mentalidad New Age, hipster, pero de ése que no es hipster. Vamos, porque sigues la moda. Y la moda quiere más moda, y tú no estás de moda, pero la sigues, y eso te hará famosa. Y tú, lector, sigues leyendo, en redundancia.

 

¿Y si el estilo ya se acabó? ¿Y si ya no hay nada que agregarle? Entonces esto ya se acabó desde hace mucho. ¿Y aquí qué sigue? ¿Releer al infinito? Yo que le quiero ofrecer y yo que no lo hago, y que no sé cómo y yo que soy problema, y yo que los genero. Está cabrón, we. Estás cabrón, we.

 

¿Porqué sigues leyendo? ¿Por qué esperas que esto acabe? Y si no acaba, y si sigo enredando lo que ya enredé; y si enredo mis enredos con otros que ahorita me haga. Eso fue pregunta o afirmación. ¿Y esto?

 

Ya no leas. Y haz como que no lo hiciste. Sobre todo este texto. Mira, te ayudo.

Opina sobre este relato

