Calle y cielo

Mirándote a ti y a la luna en mi periferia.
Uniendo puntos en el cielo con una infinidad de puntos más.
Así disfruto de mi noche en la calle.
Sentado, contemplando el vacío que dejan los autos
Disfrutando el silencio de su descanso
Y mirándote a ti en la periferia.
Sólo me estorban las intencionalmente espaciadas luces
Que protegen al peatón que no camina por las banquetas.
Me acuesto en mi cama de asfalto y observo cómo
Las pocas estrellas que se ven desde esta calle te dibujan
Y
Me río
De cómo la luna quiere llamar mi atención
Para que deje de unir los puntos que unen tu cuerpo
Y la mire a ella, brillante y recelosa.

Etiquetado , , , , ,

Opina sobre este relato

