Tiempo en blanco

Tengo ahora el tiempo entre mis manos, secuestrado.
Lo robé para poder hacer lo que sea, para que todos lo pudieran hacer.
Lo robé para poder escribir.

Y

Quiero escribir, mas no escribo.
Sólo observo una hoja que agradece a no sé quién el haber permanecido en blanco.
En blanco, como mi mente.
En blanco, como mi vida.
Sólo… en blanco.
Y aún no he escrito. Y aún existo.

El tiempo, secuestrado, liberó a todos, pero nadie quiso ser liberado.

Chávez.

Etiquetado , , , , ,

8 pensamientos en “Tiempo en blanco

  1. Patricia dice:

    ¿No evitó que hicieran lo que no querían???? No me gusta,todo lo demás si, secuestrar el tiempo para hacer con él, lo que quieras y cuando lo tienes, perdió el interés, ya no es prohibido, ya no provoca placer secuestrarlo, ya no sabes que hacer con él.Bien solo la primera frase de aquí que en tu escrito es la última …ésa….no me gusta

  2. Patricia dice:

    ¿Secuestraste al tiempo para liberar a todos? ¿Eres como un super héroe???? o quizás te engañabas pensando que querías liberar a todos cuando en realidad solo buscabas liberarte a ti mismo y fuiste tú el que una vez liberado no supiste que hacer con tu tiempo.

    • ¿Es eso una crítica o un análisis de mi escrito? Ya no entendí Paty. Recuerda, son cosas reales, pero muy distorsionadas.

      • Patricia dice:

        Ni crítica ni análisis, solo te regreso lo que yo le pregunto al personaje. Puede llamarse reflexión? y si me encanta por distorsionar la realidad.

Opina sobre este relato

