Revelo.

Esto es una oleada de palabras complicadas que reflejan mi anhelo de parecer una persona con léxico rimbombante y vasto de cultura.
Escribo porque pienso que tengo el talento para hacerlo, el problema es que en realidad lo creo. Abrí la página donde se encuentra mi blog y decidí poner una nueva entrada para mi propio deleite, pero también para demostrar al mundo algo, para ganarme un poco de amor propio. Qué patético soy.

Palabras, palabras, palabras. Estoy representando en símbolos las ideas que se me vienen a la mente. Mueve los dedos no sé cuántas veces, mira la pantalla para ver que todo esté bien escrito, regresa a ver el teclado porque nunca aprendiste bien en esas malditas clases de caligrafía. Escribe, escribe, escribe.

¿Oleada? Mares de palabras inundan mi cabeza y.. ¿Qué? ¿Qué les hago? ¿Escribo lo que me gusta escribir o escribo lo que les gusta leer? ¿A quién le hago caso?

Ah… Ego. Tan presente y tan irreal.

Chávez.

6 pensamientos en “Revelo.

  1. ” … parecer una persona con léxico rimbombante y vasto de cultura.”
    Parecer ante ¿quien?
    “Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.” dice el sabio: William Shakespeare. En este caso, la segunda es para ti.

    • Es una burla ante mí mismo, primero que nada. Y sí me limito, si te fijas no hablo de cosas que no sé, prefiero callar a hablar cosas sin saber. Pero el consejo no lo rechazo, al contrario, me lo quedo, gracias Emmo, y gracias por leerme. :’)

  2. yoyafer dice:

    Escribir con sinceridad siempre será la forma de llegar a un lector, y de vaciar los mares de palabras. Escribir para uno mismo, dejar el alma en las palabras.

  3. José dice:

    Pues no hay palabras rimbombantes ni atisbos de cultura. Es un texto contradictorio, tal vez lúdico, mas poco interesante.

    • Gracias por tu comentario. Sí, es contradictorio y, más que nada, es un texto de burla hacia mí mismo. Entiendo que no sea muy atractivo, ya que fue un momento en el que desee plasmar mis tontos problemas diarios en escritos. Me da mucha alegría que una persona como tú me haya leído y criticado o comentado mis obras. ¡Muchísimas gracias de nuevo!

Opina sobre este relato

